lundi 16 avril 2007

Despedida en la "bureau"


No llevo ni un mes y medio y ya tenemos una despedida en la oficina...

Comparto (compartia) el despacho con Stephanie y "JanJaques", pero como en la Comision hay muchos cambios, Stephanie se marcha a otra Direccion y nos quedamos dos en el despacho.

Asi que el viernes tocaron pizzas de despedida en la comida de su despedida

Ahi va una fotito para que veais a mis compis, el negrito es con quien comparto el despacho.

3 commentaires:

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género a dit…

Hola Rebeca, me parece muy interesante todo lo que nos cuentas. En que politica está trabajando?.

Un saludo.

Lady read

Rebeka a dit…

Trabajo en temas de cooperación "en general", ya que estoy en el aerea de presupuestos de cooperacion, por lo que tengo que llegar a enterarme un poco de todas las politicas de desarrollo y relaciones exteriores. Nosotros en Europe Aid Cooperation Office solo implementamos, no hacemos politicas. Soy stagiaire hasta finales de julio, luego a ver qué pasa...siempre he estado interesada por los temas de genero por lo que en cuanto puedo me apunto a todo lo que sale.
La tesis de mi master de analisis economico del derecho fue sobre temas de genero, en concreto,de mujeres de europa del este.

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género a dit…

Muy bien, seguro que será una tesis apasionante de leer.

Sin duda, necesitamos a personas comprometidas, así va avanzando todo.

A implementar se ha dicho, como dice una amiga mia de broma en serio.

Un saludo sórico.

Lady Read.