lundi 16 avril 2007

Despedida en la "bureau"


No llevo ni un mes y medio y ya tenemos una despedida en la oficina...

Comparto (compartia) el despacho con Stephanie y "JanJaques", pero como en la Comision hay muchos cambios, Stephanie se marcha a otra Direccion y nos quedamos dos en el despacho.

Asi que el viernes tocaron pizzas de despedida en la comida de su despedida

Ahi va una fotito para que veais a mis compis, el negrito es con quien comparto el despacho.

3 commentaires:

Lady Read Morgan a dit…

Hola Rebeca, me parece muy interesante todo lo que nos cuentas. En que politica está trabajando?.

Un saludo.

Lady read

Rebeka a dit…

Trabajo en temas de cooperación "en general", ya que estoy en el aerea de presupuestos de cooperacion, por lo que tengo que llegar a enterarme un poco de todas las politicas de desarrollo y relaciones exteriores. Nosotros en Europe Aid Cooperation Office solo implementamos, no hacemos politicas. Soy stagiaire hasta finales de julio, luego a ver qué pasa...siempre he estado interesada por los temas de genero por lo que en cuanto puedo me apunto a todo lo que sale.
La tesis de mi master de analisis economico del derecho fue sobre temas de genero, en concreto,de mujeres de europa del este.

Lady Read Morgan a dit…

Muy bien, seguro que será una tesis apasionante de leer.

Sin duda, necesitamos a personas comprometidas, así va avanzando todo.

A implementar se ha dicho, como dice una amiga mia de broma en serio.

Un saludo sórico.

Lady Read.