lundi 26 mars 2007

Á Louer + fechas de visitas

Pisos, pisos y + pisos!
Las 3 Bs de los pisos es difícil encontrarlas en cualquier capital del mundo, en Bruselas suele resultar bastante más sencillo que en Madrid, pero aún se pone más difícil para alguien como yo que su única experiencia en compartir pisos fueron unos meses en Viena.Si además lo que buscas es algo por el centro o no muy lejos del trabajo, pero no muy caro y con poca gente y por pocos meses...en fin como todas las busquedas se convierte a veces en un poco locura.
Luego llegan los casting cuando se trata de compartir piso y por un motivo o por otro todos los hombres potenciales compañeros de piso me rechazaban!!
Aunque la verdad es que como estaba tan agusto en Villa Ruló y las niñas me han tratado tan bien, pues no me sentía presionada por lanzarme a lo primero que viese.. asi que por fin he conseguido un piso, yo creo que con casi todas las Bs!!
Está en el centro, a 2 min. de Elvira, a 2 sgs. de la zona de marcha de St. Gery (vaya peligrohh)
que en cuanto hace un poquito de sol sacan la terraza y si no la terraza con calefactores.
Otra B..comparto solo la casa con un escocés, y otra B más, está bien de precio.
Asi que creo que va a ser toda una experiencia esto de compartir con un guiri, del género masculinohh. El tipo parece majo, además practicaré inglés de verdad, por suerte es traductor intérprete y no se le entiende tan mal como al resto de ingleses.Yuhuhh.
Asi que si queréis venir a visitarme os comento ya las fechas que están cogidas:
Mayo puente de SIsidro: visita de Sonia. Lorena y creo que otros primos.
Mayo primer puente pendiente de confirmación por Ana "casitas"
SSanta creo que me iré con los stagieres a algún sitio o si no pues me quedo aquí,
El ultimo finde de Mayo me voy a Madrid.
El finde del 15 de Junio me voy a Varsovia y luego hay una semana en la que me voy a Estrasburgo pero que todavía está por confirmar.

Aucun commentaire: