lundi 31 décembre 2007

Y se terminó el 2007...

Y una vez más parece mentira como pasa el tiempo...

Por suerte, 2006 terminó con una etapa de desidia total y ya ha pasado un año que comenzó lleno de incertidumbres, de inestabilidad, pero también de buenos propósitos y de ganas por hacer cosas nuevas. Y por tanto termina con algunas ilusiones cumplidas:)
Espero que el 2008 nos siga ilusionando, aunque sea con nuestras "pequeñas cosas".
Ha sido muy emocionante estar en Madrid y recordar cómo ha cambiado todo después de un año, sobretodo con Claudia, compañera de batallas haciendo nuestros pinitos como managers en el mundo del “artisteo”. Compañera también de paseos por El Retiro en aquellos días de reflexión y toma de decisiones en Enero, con el parque como escenario casi desierto. Me alegro de que todo terminase para las dos y que estemos mucho mejor (en todos los sentidos) que hace un año.

De todas las felicitaciones y emilios de navidad que he recibido el que más me ha sorprendido es el de una vieja compañera del cole (de EGB, ahí es ná). Así que no puedo dejar de colgarlo en este post:

Pese a todas estas emboscadas, me baño en un cartucho de tinta china para contaros un cuento:

Érase una vez un día sin maquillaje, con páginas trufadas de latidos e incluso titulares tejidos desde el deseo… Todo de verdad, desmenuzando las sombras hasta convertirlas en labios despiertos… Y en estas horas, de este día, de esta historia no existían subsuelos ni discursos de ocasión. Los impostores se habían ido a dormir y todo olía a subasta de emociones…

Hmmm…, creo que se me acaba la tinta y aún no he puesto punto y final a este desvarío… No sé, quizá me haya equivocado de relato…, puede incluso que esto sea un relato falsificado dentro de otro relato… En cualquier caso, nada de hoteles de la meditación… Que el 2008 suceda empapado de búsquedas y encuentros…

Besos convocados a veros.


Y yo me uno al deseo final...espero veros muy prontito:) y que el 2008 no deje de ilusionarnos para seguir encontrando...

1 commentaire:

Esteban a dit…

Feliz Año Nuevo
y comprate un boli que no se te acabe la tinta tan pronto...

Pásadlo esta noche bien (con Antonio)... ya me gustaria pasar un ratito con vosotros.

besosososos