lundi 26 mars 2007

Antes y después de Cayetano

Después de llegar a Bruxelles aterricé mi maleta en la llamada "Villa Ruló" o lo que seria en francés "Villa Rouleau". El nombre de la calle donde viven Elvira y Marta se llama Rue Rouleau/Rol straat. Lo de Villa es porque esto mas que un piso parece una mansión! Es un loft de 2 pisos que en total hacen 220 m2, no creo que al precio/tamaño de los pisos en Madrid os podáis hacer una idea de lo que es esto, hay que verlo para creerlo.
Esta vez no me tocó subir y bajar escaleras, cargada como una mula con el maletón y tomar el tren equivocado hacia Francia en vez de bajarme en Gante. Me trajeron en coche a casa, nada que ver.
Y luego después de las cervezas belgas de rigor, tocaba la cena en casa.
Esa noche creo que Marta, que no me conocía antes, se debió de quedar flipada. Llegue a su casa de acoplada, sin saber cuanto tiempo me iba a quedar allí y encima les monopolicé el mando de la TV porque había una entrevista-reportaje a Cayetano Rivera, y como casi todos sabéis, no hay otro famoso en el mundo por el que se me haya caído siempre tanto la baba!
Pero por desgracia estas entrevistas es mejor no verlas a veces y vivir en la ignorancia. Porque esa fue la noche de un mito caído.
Desde luego que el chico tendrá mucha gracia y desparpajo en el ruedo y ahora en las pasarelas con Armani, pero lo que es facilidad de palabra....
Así que esta fue la noche de un mito caído, como decidimos llamarlo el "antes y después de Cayetano" ..

1 commentaire:

Ayubu a dit…

Recuerdo que mi compañero de piso veia este documental y yo mientras trabajaba algo escuchaba la televisión. De repente oí la palabra Cayetano y pensé en Rebeka,y me dije para mi mismo que pena que no pueda verlo... pero resulta que si... y ha sido un dia señalado del calendario.

Besos desde Madrid!!!