lundi 2 juillet 2007

Angelit@s, angels, diosas...

Llevo mucho tiempo con ganas de dedicarle un post a esos seres que te ayudan por el camino...como si fueran una mano invisible (que decía Adam Smith).

Por suerte, si eres positivo, intentas olvidarte de los seres que te pusieron la zancadilla y normalmente sueles recordar los que te echan una mano siempre que te hace falta.
En esta aventurilla de Bruselas he de decir que me he encontrado con algunos angelitos, angelitas, diosas (hededett, Lilith, Maak)...son los que te van picando cada día para que espabiles y no te duermas en los laureles de buscar curro cuando se termine el Stage, los que sacrifican parte de su tiempo por revisarte el Curri, los que te mandan algún que otro link a ver si se te abren los ojos y decides qué quieres hacer con tu vida...los que te mandan una tras otra conferencias para que te registres y te ayuden en ese caminito que buscas...y mientras, el tiempo va pasando, y te das cuenta de lo mucho que te han servido todas esas ayuditas "agregadas".

El balance económico no lo conozco, pero el "intangible" es mucho y en el fondo todo eso tiene un efecto siempre muy positivo que genera energías para seguir avanzando.
Muchas gracias angelitos y diosas :)

Aucun commentaire: