lundi 18 juin 2007

Casualidades...

sA lo largo de nuestra vida nos encontramos una y otra vez con mil y una anécdotas, a las que llamamos casualidades. Para aquellas personas excepticas sobre "la teoría del destino", la palabra casualidad no significa nada. Para el resto de creyentes y practicantes en las "casualidades", si tiene un significado y muy importante.
En Bruselas me han sucecido anécdotas curiosas as las que llamo casualidades, pero también podría decir que han sucedido gracias al destino.
En una ciudad tan internacional como Bruselas, no es raro que te encuentres con gente que conoces de toda la vida, tampoco es raro que te hablen de fulanito o menganito que conociste en el pasado. Ya que la mayoría han estado viviendo en el mundillo internacional.
Pero luego están las casualidades que se van suceciendo una tras otra...o quizás son las que tu estabas esperando o buscando... o bien eran las que el destino te tenía preparado.
Por ejemplo: porqué nos encontramos por la mañana en el metro con un amigo/a que nos agrada y que nos alegra la mañana? O por qué no nos encontramos con la chica/o que nos gusta cuando estais empezando a tener los primeros encuentros?
Alguien se atreve a ponerle cara a esas casualidades? jaja
Estaba pensando ahora en las mil y una casualidades que definen nuestro futuro profesional...
A veces tienes un trabajo y quieres cambiar y no te sale otro....y luego de repente tienes mil opciones....empiezas a conocer a gente de otros ámbitos y es así como se termina definiendo tu futuro profesional...es elegido, o es el destino?
Yo personalmente no voy a hablar antes de que sucedan los hechos en este ultimo caso..pero ya os contaré...
Y para casualides he visto que "Plastic D'amour" viene a Bruselas..
no encuentro el link pero mañana lo pongo e intento colgar una cancion de you tube...
Esteban me tienes que enseñar

Besitos

1 commentaire:

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género a dit…

Hola Rebeka, las casualidades a veces existen a veces las buscamos, peor en ambos casos es apasionante como la vida misma.

Estos dias no he podido leer el documento que me enviaste, estoy acabando el primer cursod el master en genero y politicas de igualdad que estoy haciendo y voy un poco de cabeza. En cuanto acabe la entrega de los trabajos lo leo. Gracias.

Un saludo.

Lady Read